intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
28 / sep. / 2015

Colombia Aprende: Programa de Educación para la Sexualidad

El portal forma parte del Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía (PESCC) el cual es una política del Ministerio de Educación Nacional. La iniciativa contribuye en el desarrollo de proyectos pedagógicos de educación para la sexualidad, busca generar prácticas pedagógicas que propicien el desarrollo de habilidades en los y las estudiantes, para que puedan incorporar en su cotidianidad el ejercicio de los derechos humanos sexuales y reproductivos. El portal cuenta con videos informativos, un banco de recursos con información conceptual y proyectos pedagógicos.

Para ir al sitio hacer clic aquí

Alumnos, Docentes
Primario,Secundario